Llamar al: (502) 2205-0050

atención 8 a.m. a 6 p.m.

5923-3825

Servicio disponible 24 horas

Lentes Intraoculares para Alta Miopia

Hace unos años atendimos a una paciente joven, atleta y nutricionista quien por su ALTA MIOPÍA no era candidata para cirugía refractiva con laser. Estaba teniendo muchos problemas con su lente de contacto y teníamos que encontrarle una solución.

Luego de una amplia discusión sobre sus opciones, decidimos que hacer una implantación de lentes AcrySof® CACHET™ en sus ojos era su mejor opción. Después de unos años de haberlo hecho, ella continúa con una visión de 20/20 (100%) sin anteojos y sin lentes de contacto. Su vida cambió drásticamente.

 

Regresar
Visión Integral es una clínica oftalmológica privada ubicada en la ciudad de Guatemala. Somos un equipo de 9 especialistas graduados de las mejores Universidades de Guatemala, Estados Unidos y Canadá que trabajamos juntos desde 1987. Valoramos sobretodo su salud integral.

contáctenos

ATENCIÓN: La información publicada aquí no tiene el propósito de reemplazar el diagnóstico, tratamiento o consejo de un médico profesional. Usted siempre debe consultar a un profesional de la salud con las preguntas específicas sobre alguna condición médica.