Llamar al: (502) 2205-0050

atención 8 a.m. a 6 p.m.

5923-3825

Servicio disponible 24 horas

4 tipos de comidas que evitar para ojos sanos

Los 4 tipos de comidas que debemos evitar para mantener nuestros ojos en buena salud

1. Café y té

Se ha demostrado que el consumo de cafeína y teína reduce el flujo de sangre hacia los ojos. Limite su consumo de café a niveles aceptables.



2. Bebidas alcohólicas

La toxicidad del hígado puede contribuir a problemas oculares, por lo que es mejor evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
 

3. Comidas que le causan alergia

Las alergias causan una reacción inflamatoria general que puede ser responsable algunos efectos dañinos a largo plazo de los tejidos del ojo. Evite comer cosas que Ud. ya sabe que le causan alergia.


4. Azúcares refinados

Consumir comidas con altos niveles de azúcar refinada puede contribuir al deterioro prematuro de los ojos e incrementa el riesgo de diabetes y glaucoma.

Regresar
Visión Integral es una clínica oftalmológica privada ubicada en la ciudad de Guatemala. Somos un equipo de 9 especialistas graduados de las mejores Universidades de Guatemala, Estados Unidos y Canadá que trabajamos juntos desde 1987. Valoramos sobretodo su salud integral.

contáctenos

ATENCIÓN: La información publicada aquí no tiene el propósito de reemplazar el diagnóstico, tratamiento o consejo de un médico profesional. Usted siempre debe consultar a un profesional de la salud con las preguntas específicas sobre alguna condición médica.