Llamar al: (502) 2205-0050

atención 8 a.m. a 6 p.m.

5923-3825

Servicio disponible 24 horas

Los Síntomas del Glaucoma

Al principio, el glaucoma de ángulo abierto no tiene síntomas. No causa dolor. La visión permanece normal. El glaucoma se puede desarrollar en uno o ambos ojos.
Sin tratamiento, las personas con glaucoma pierden lentamente la visión periférica (lateral). Si el glaucoma permanece sin tratamiento, las personas pueden dejar de ver los objetos a un lado y por el rabillo de su ojo. Pueden llegar a ver como si estuvieran mirando a través de un túnel. Con el tiempo, también la visión en línea recta (central) puede disminuir hasta que se pierde totalmente la visión.

Regresar
Visión Integral es una clínica oftalmológica privada ubicada en la ciudad de Guatemala. Somos un equipo de 9 especialistas graduados de las mejores Universidades de Guatemala, Estados Unidos y Canadá que trabajamos juntos desde 1987. Valoramos sobretodo su salud integral.

contáctenos

ATENCIÓN: La información publicada aquí no tiene el propósito de reemplazar el diagnóstico, tratamiento o consejo de un médico profesional. Usted siempre debe consultar a un profesional de la salud con las preguntas específicas sobre alguna condición médica.