Llamar al: (502) 2205-0050

atención 8 a.m. a 6 p.m.

5923-3825

Servicio disponible 24 horas

Avances Médicos Visión Integral

  • Tecnología alemana para glaucoma

    Tenemos la tecnología alemana más actualizada para realizar un tratamiento de trabeculoplastía selectiva con láser en pacientes de glaucoma, que puede disminuir el uso de medicamentos y el riesgo de avance de la enfermedad. 

  • Microcirugía con tecnología americana

    Contamos con equipos de vanguardia que utilizan  tecnología americana para realizar micro-cirugías de catarata mínimamente invasivas para una rápida recuperación del paciente.

  • Cirugía de retina con alta tecnología

    Introducimos por primera vez el uso de tecnología suiza de última generación para la realización de cirugías de retina y vítreo de alta precisión y sin necesidad de puntos (suturas).

  • Nuevo tratamiento para Pterigión.

    Brindamos tratamiento médico efectivo sin cirugía para pacientes con Pterigión.

  • Trasplantes de córnea para queratocono

    Hemos sido pioneros en la realización de trasplantes de córnea en pacientes cuyo avance del queratocono u alguna otra alteración irreversible de la córnea. Utilizamos córneas de un banco de tejidos en los Estados Unidos.

  • Centro de referencia para bebés prematuros

    Nos hemos convertido en un gran centro de referencia para el tratamiento integral de bebés recién nacidos con Retinopatía del Prematuro, ya que contamos con un equipo de oftalmólogos pediatras y retinólogos que trabajan en conjunto con el neonatólogo para encontrar la mejor solución a los bebés.

  • Cross-linking y anillos corneales para queratocono.

    Hemos sido pioneros en el tratamiento de queratocono con cross-linking  combinado con anillos corneales para reforzar la córnea y disminuir el desarrollo del queratocono. 

  • LIO multifocales y tóricos para catarata

    Fuimos los primeros en brindar una nueva alternativa a los pacientes de cataratas con la inserción de lentes intraoculares multifocales y tóricos. En el pasado los pacientes debían utilizar lentes gruesos o de contacto para poder ver después de una cirugía de catarata, ahora con los implantes de lentes intraoculares multifocales o  tóricos los pacientes pueden disfrutar de una mejor visión y hasta liberarse de una vez de sus anteojos.

  • Cirugía para diabéticos: combinada de catarata y retina.

    Nuestro equipo de cirujanos expertos realiza las primeras prácticas de cirugía combinada para resolver problemas de Catarata y Retina en pacientes diabéticos. Esto ayuda a disminuir el número de intervenciones quirúrgicas en el ojo del paciente.

  • Cirugía no penetrante para glaucoma

    Hemos sido pioneros en la realización de nuevas técnicas para el tratamiento del glaucoma, como es el caso de la  “cirugía no penetrante” que presenta menos complicaciones por ser un método quirúrgico mínimamente invasivo.

  • Lentes fáquicos para alta miopía

    Hemos sido pioneros en la inserción de lentes intraoculares fáquicos que permiten corregir defectos refractivos no tratables mediante LASIK. Esta es una alternativa para la corrección de alta  miopía en el paciente joven.