Llamar al: (502) 2205-0050

atención 8 a.m. a 6 p.m.

5923-3825

Servicio disponible 24 horas

Turismo Médico y Visión Integral
25/05/2016 10:27 am

En algunos países la demanda de servicios de salud de calidad sobrepasa la disponibilidad. Adicionalmente, los costos de servicios médicos para procedimientos electivos y necesarios siguen en aumento; mientras en que los países que ofrecen cuidados de salud universales se enfrentan incrementos en la carga de sus recursos. Estos factores han forzado a muchos pacientes a buscar servicios de salud más allá de sus fronteras para ahorrar dinero o evitar largas esperas para un tratamiento: a este fenómeno se le llama Turismo Médico.  Se estima que el mercado mundial del turismo médico está creciendo a un estimado de 15-25%. Guatemala tiene una posición estratégica con respecto al mercado de los Estados Unidos por lo que el Turismo Médico también ha experimentado un incremento en los últimos años.

 

Visión Integral es una clínica privada que integra a nueve oftalmólogos y dos anestesiólogos, para proveer servicios oftalmológicos en las subespecialidades de Catarata y Glaucoma, Retina y Vítreo, Oftalmología Pediátrica, Córnea y Oculoplástica. Visión Integral tiene más de 28 años de experiencia, habiendo atendido a más de 100,000 pacientes y realizado más de 10,000 cirugías mayores en nuestros años de servicio.

 

Visión Integral  ha visto un incremento de los pacientes extranjeros regionales en un 40% para el 2015 por lo que se ha convertido en un Centro de Referencia Regional para los temas de cuidado de los ojos. Gracias al crecimiento en número de pacientes locales e internacionales que visitan para una revisión oftalmológica y cirugías, en el 2016 Visión Integral  ha expandido sus instalaciones.

 

Las nuevas instalaciones incluyen la ampliación de las clínicas de examen, nuevo equipo y cuatro nuevos quirófanos que estarán totalmente equipados para realizar las cirugías oftalmológicas más complejas en un ambiente seguro y confiable.

 

En Visión Integral Ud. recibe una atención de clase mundial a precios locales.

 

Visión Integral es una clínica oftalmológica privada con nueve especialistas quienes tienen 28 años de experiencia trabajando como equipo. Para más información llama al PBX. 2205 0050